domingo, 24 de enero de 2010

REUNION EN LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO DE ALICANTE

Reunidos el día 18 de Enero en la Subdelegación del Gobierno con la Subdelegada Dª Encarnación Llenares y el Jefe de la Demarcación de Carreteras Dº Emilio Peiro y la delegación de la AAVV 5ª Elevación.

En dicha reunión se tratan los temas siguientes con los siguientes resultados:

A 7

Según se nos comunica las obras de colocación de las pantallas fonoabsorbentes empezaran el día 25 de Enero de 2010 a cargo de la empresa concesionaria Ciralsa.

El jefe de la demarcación de carreteras se compromete a tener próximamente una visita a la zona para ver los desperfectos producidos por las obras del tercer carril y hacer un informe técnico.

N 340

Según se nos informa esta carretera esta pendiente de su paso a ser competencia de la Generalidad.

Se esta redactando un proyecto de iluminación y el el jefe de la demarcación de carreteras se compromete a integrar en dicho proyecto los pasos de peatones y su pertinente señalización. Sin fecha de ejecución.

POLIGONO I-7 (del Boch)

Existe informe favorable entrada directa desde la N340 al polígono del Boch.

miércoles, 13 de enero de 2010

REUNION CON LA SUBDELEGADA DEL GOBIERNO

El próximo lunes 18 de Enero una delegación de la asociación se reunirá con la Subdelegada del Gobierno Dª Encarnación Llinares Cuesta.

En dicha reunión se trataran temas relacionados con la Autovia A7 (Apantallamientos contra el ruido), con las obras del AVE, deficiencias en las obras de ampliación de la N340, central térmica, etc.

Esperamos que dicha reunión sea fructífera.