lunes, 1 de septiembre de 2008




























Con fecha 1 de Septiembre de 2008 se han presentado en el ayuntamiento de Crevillente las siguientes peticiones:

Que el camino denominado “Camino de Matola” o “Camino de Crevillente a Santa Pola” se encuentra en muy mal estado a causa de los socavones que hay en el asfalto, provocando problemas para circular. Este camino es muy transitado por vehículos y por vecinos, provocando daños en los vehículos y en los viandantes. Por lo cual:

SUPLICA: a V.S. Se reparen los socavones existentes en dicho camino.

------------------------------------------

Que el camino denominado “Camino de la Rosaleda” se encuentra en muy mal estado. Estos daños han sido provocados por las obras de canalización de riego por goteo realizadas por “Riegos de Levante”. Anterior mente ya se pidió que arreglaran los desperfectos. Tras lo cual se ha repuesto con zahorras parte del camino. Este camino tras las obras se esta deteriorando mas. Por lo cual:

SUPLICA: a V.S. Se repare en su totalidad, reponiéndose con zahorras, como se esta haciendo por parte de Riegos de Levante en otras zonas y en otras localidades.

-------------------------------------------

Que el camino denominado “Camino de las Doroteas” se encuentra en muy mal estado a causa de los socavones que hay en el asfalto, provocando problemas para circular. Este camino es muy transitado por vehículos y por vecinos, provocando daños en los vehículos y tropezones en los viandantes. Estos daños han sido provocados por las obras de canalización de riego por goteo realizadas por “Riegos de Levante”. Anteriormente ya se pidió que arreglaran los desperfectos, los cuales han sido parcheados algunos de ellos. Este camino tras las obras se esta deteriorando mas. Por lo cual:

SUPLICA: a V.S. Se reparen en su totalidad, reponiéndose el asfalto, como se esta haciendo por parte de Riegos de Levante en otras zonas y otras localidades

No hay comentarios: